Quién soy
Detrás de la Salaera hay una soñadora, una persona inquieta, siempre con ganas de aprender, de crear y de crecer.
Me gusta estar rodeada de libros, compartir una copa de buen vino, me encanta recibir y decorar mesas.
Hace unos años me fui a vivir al campo, aunque nunca lo imaginé y disfruto cuidando mi huerto, plantando flores y paseando con mi perra Lola, aunque de vez en cuando tengo la necesidad de escaparme a la ciudad y pasear por sus calles llenas de gente.
Formación
En Granada, comencé mi formación como wedding planner y aprendí de protocolo y organización de eventos, pero desde hace unos años viajo a menudo a Madrid y he tenido la suerte de conocer a compañeros de profesión con los que sigo creciendo y aprendiendo.
Allí tambien crecí como decoradora de eventos y aprendí de creatividad, de marketing, de paletas de colores, de diseño, de proveedores y de sueños.
Mi visión
Y como una vez escuché, sigo continuamente en construcción, buscando, escuchando y compartiendo para seguir aprendiendo. Me gusta la gente, reír y celebrar las cosas buenas de la vida y adoro las comidas que se alargan toda la tarde compartiendo charlas, risas y canciones.
Soy perfeccionista y muy muy detallista, me emociono en todas las bodas que organizo y me hace sumamente feliz los mensajes de cariño que recibo después de un trabajo.
La Salaera
«Creo en las celebraciones con alma, que cuentan historias y que transmiten magia, y eso es lo que me impulsa a ilusionarme en cada proyecto y vivirlo como si fuera mío…»