Foto de kokorofotografia.com

La Covid-19 ha puesto nuestra vida patas arriba. Han cambiado nuestros planes, nuestros hábitos, nuestra forma de trabajar y por supuesto, nuestra forma de celebrar

Quizás eres una de tantas parejas que han tenido que aplazar su boda.  Y es que, de momento, hemos dejado de asistir a bodas con muchos invitados que os esperan a la salida de la iglesia gritando ¡vivan los novios! y lanzándoos arroz y no disfrutamos de salones repletos de mesas decoradas primorosamente para celebrar con vosotros ese gran día.

Pero tal vez, si le damos la vuelta, hasta podemos ver la parte positiva a este difícil momento que estamos viviendo.

Porque de pronto se han puesto de moda bodas íntimas, microbodas, con muy poquitos invitados, solo los imprescindibles, que tienen también su gracia porque te dan la ocasión de disfrutar de todos ellos, por no hablar de la gestión del presupuesto que te permitirá aumentar la partida del catering o de flores o colocar una preciosa iluminación de la que habías tenido que prescindir.


O por qué no, llevar a tus invitados a vivir una experiencia única en un lugar especial, con una decoración muy cuidada, muy personal, llena de detalles para tus invitados y con un menú gastronómico de calidad, en una boda boutique.

 O tal vez sea el momento de celebrar una romántica boda elopement con tu pareja, porque ya tendrás tiempo más adelante, cuando esto pase, de volverlo a celebrar con tu familia y tus amigos y porque es un buen momento para deciros “sí  quiero” en un romántico lugar, solo con vuestra pareja, sin grandes preparativos y presupuestos.

Y porque mañana ya lo haréis a lo grande y es importante celebrar el amor en cualquier momento por muy difícil que nos parezca, yo os animo a no dejar que pase el tiempo, a decir “sí quiero” hoy, y a volverlo hacer cuando todo esto pase, que pasará.

Disfruta siempre el momento.

Carpe diem!